Preguntas Frecuentes Jumpstart

Hola, te contesto las preguntas 11 más frecuentes partiendo de las que me hacen con mayor frecuencia.

 

¿Qué pasa cuando hago el pago y me registro?

Entrarás a una lista que corresponde a las personas que se han registrado y ya tienes tu puesto de primera fila asegurado.

Tan pronto inicie el reto, recibirás un email introductorio que te dará la información necesaria para que le saques el máximo al reto y, luego irás recibiendo cada módulo según corresponda.

¿Qué tiempo tengo para registrarme?

En la hoja donde está el enlace para pagar, hay un reloj contador al final.  Ahí te indica el tiempo límite para insribirte.

Trata de hacerlo antes porque una vez pare el reloj no puedo hacer excepciones.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Puedes hacerlo por Paypal (la más fácil y rápida) o por depósito en cuenta en pesos dominicanos o en dólares al Banco Popular Dominicano o por depósito en dólares al Bank of America.

Una vez le das al botón de pago te ofrece las opciones y te indica cómo proceder en cada caso.

¿Y si no tengo Paypal?

Si te interesa pagar rápidamente, sacar una cuenta de Paypal es lo más sencillo del mundo y es gratis.

Sólo tienes que entrar a Paypal.com y abrirla llenando el formulario AQUI

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí lo puedes hacer vía el mismo Paypal.  Verás, por razones de seguridad y de facilidad para ti hemos decidido habilitar los pagos con tarjeta vía Paypal.

Es exactamente lo mismo que pagarlo directo desde tu tarjeta pero sin tener que introducir tus datos de tarjeta en cada transacción y con el respaldo de que todos tus datos están protegidos por la plataforma de Paypal.

La forma de hacerlo es añadiendo la tarjeta de crédito que prefieras a tu cuenta de Paypal y, en lo adelante, si tu cuenta no tiene dinero disponible, lo toma direcatmente de la tarjeta que tienes añadida y realiza el pago automático.

Sigue estos sencillos AQUI pasos y ya lo tendrás listo para ésta y cualquier otra compra futura.

¿Cómo sé que mi pago se realizó?

Si lo haces por Paypal te va a llegar un correo de inmediato a la dirección que registraste notificándote que el pago se realizó.

Verás un botón que te dice «Volver al website» y ahí hay un mensaje de confirmación que también te indica que te vayas agregando al grupo de Facebook del Jumpstart (hazlo seguido por favor).

Si lo haces por depósito, te llegará un correo de confirmación en no más de 24 horas tras validar tu depósito.

Es todo muy sencillo y claro.

¿Tengo que enviarle mis respuestas de los ejercicios a alguien?

No.  El Jumpstart es un proceso personal donde tus repuestas son sólo para tí.

Ofrezco el grupo de Facebook para las que deseen compartir voluntariamente su situación, sus dudas, sus alegrías y su experiencia y así enriquecer su proceso, sin embargo, es un recurso opcional.

No hay que entregar nada.

¿Si tengo alguna pregunta a quién se la hago?

Ahí si le vas a sacar el provecho al grupo de Facebook.

Puedes escribir todas tus preguntas o inquietudes por ahí y las responderé en un video en vivo que haré 1 vez a la semana recogiendo todas las dudas y contestándolas para todas las que están en el grupo.  Así todas aprovechan las respuestas y se enriquecen más.

También puedes enviarla directo a mi correo y las responderé de manera anónima si deseas en el video en vivo.

¿Qué pasa si no puedo completar los módulos en los 21 días?

No pasa nada.  Aunque el Jumpstart está diseñado para que se complete dedicándole 3 horas promedio cada semana, sabemos que a veces las cosas se complican.

Por eso es flexible.  Ya vas a tener todo el material de los 6 módulos en tu correo y puedes tomarlos y hacerlo cuando desees en el orden en que están diseñados.

Lo único que perderías sería el apoyo en vivo del grupo de Facebook, pero, si te integras, vas a tener acceso a todo lo que se publique por ahí de por vida porque el grupo se archiva y, aunque no puedes escribir, sí puedes ver las clases, los videos y los comentarios de todas.

¿Tengo que empezarlo obligatoriamente con el grupo?

Sería lo ideal para aprovechar la energía de todas estas mujeres emprendedoras, pero no es obligatorio.

Muchas personas no han podido empezar con el grupo y lo han hecho a su ritmo después y les ha funcionado perfecto.

Así que puedes hacerlo sin problemas aunque te programes para iniciarlo unos días después o decidas dedicarle un rato sólo los fines de semana.

¿Puedo usar el Jumpstart para desarrollar más de una idea?

¡Ahí es que me gano el premio! El Jumpstart te va a servir para validar y definir cualquier idea y cualquier emprendimiento que tengas en lo adelante.  Aplica de por vida, múltiples veces y para todo, sin importar si es producto o servicio, si es coaching o venta de bizcochos,  no importa.

Si tienes alguna otra pregunta sólo escríbeme a soymadreemprendedora@gmail.com y con gusto la contesto.