Lo que hago

Ayudo a emprendedoras del mundo entero a salir del estancamiento, desbloquearse y lanzar sus proyectos exitosamente a través de mis programas online, mini cursos, membresía exclusiva, asesorías estratégicas privadas, productos y eventos internacionales de alto nivel.

Mi gran visión

Que TRIUNFES, que puedas construir la vida que mejor funcione para ti y que lleves tu potencial y tu talento al máximo.

Lo que me propongo cada día es darte las HERRAMIENTAS y las EXPERIENCIAS que yo sé que necesitas para que te saques los sueños del pecho y los conviertas en emprendimientos exitosos.

 

Mi Estilo

Las que han hecho el JUMPSTART me llaman ‘la gurú del destranque”.  Me da risa el nombre, pero me lo pusieron por mi estilo particular hablar claro y mi habilidad para desbloquear a la gente para emprender.

Enseño de manera práctica, simplificada y efectiva todo lo que he aprendido en teoría y, sobretodo, en la práctica, para que tú obtengas resultados sin perder dinero ni tiempo.

 No digo lo que quieres oír, sino lo que TIENES que oír para que puedas salir del estancamiento, ver objetivamente tu idea o tu negocio y dar pasos estratégicos para llegar tan lejos como lo puedas visualizar.

 

Cualquiera que tiene el dinero arma un negocio, pero emprender es un proceso transformador que se hace

desde dentro hacia afuera.

¿Lista para Empezar?

JUMPSTART

The Challenge 

Si tienes una idea que quieres desarrollar, si tienes 500 ideas y no sabes por dónde empezar, o hasta si no tienes ninguna, pero quieres emprender, el Jumpstart te lleva desde el punto en que estás hacia tu mejor próximo gran paso.

¿Lista para Crecer?

JUMPSTART

Brand & Social

Si quieres desarrollar una marca sólida, que te represente, que atraiga a tus clientes ideales y te dé a conocer, necesitas un paquete gráfico completo y una estrategia paso a paso, con la perfecta combinación entre prediseño y personalización.

¿Lista para Vender?

JUMPSTART

Full Digital

Si estás lista para hacer dinero desde ya, llévate el combo ganador que incluye todo lo anterior PLUS tu propio website optimizado para captura de clientes y tienda online integrada para productos físicos, digitales o servicios.

Dime dónde te envío tu dosis de Ubicatex

Ya va de camino a tu correo. Revisa tus bandejas de Promociones, No Deseado y Spam.

Ingresa tu correo y empieza a explorar ideas

Ya está de camino a tu correo. Revisa tu bandeja de Promociones, No Deseado o Spam

Pin It on Pinterest